Descripción
Anassh’a® es un sistema de sanación de energía Atlante.
Es un sistema de activación vibracional que trabaja con energía azul, gracias a ésta energía, junto a la asistencia de los seres de Sirio, logramos la activación vibratoria de una cámara de sanación formada a través de cuatro cristales de cuarzo, logrando una pirámide perfecta.
Anassh’a®, canalizado por Romina Tolosa, es un sistema de energía azul diamantina. Es el despertar de todo tu interior como un ser universal, mediante el amor incondicional de nuestros maestros guías y la misma fuente divina. Este sistema nos entrega el amor necesario para poder brindarlo a la vida y a las experiencias de la misma, el cuál necesitamos para poder incorporarlo en nosotros primero, para poder así encontrar el equilibrio perfecto y la completa sanación.
Nos permite trabajar la liberación de nuestros karmas sanando todas nuestras memorias dormidas. Nos despierta la confianza en nosotros mismos . Nos devuelve el perdón de todas nuestras vivencias pasadas, vivencias de otras vidas, vivencias ancestrales y presentes. Nos activa el ojo atlante, para trabajar así desde la telepatía, Anassh’a® nos ayuda a despertar nuestro maestro, conectando con energías de elevada vibración.
En Anassh’a® trabajamos con 4 puntas de cuarzo cristal con base de 3 a 4 cm.
——————————————————————————————————————————————————————————–
Amanai Ma’ie® es un sistema de activación de energía vibratoria, perteneciente a la energía de Anassh’A®.
Este sistema trabaja con la sanación en todos los niveles y lograr así el despertar de la conciencia. Es el balance y la combinación necesaria para encontrar el equilibrio perfecto. Es una puerta a nosotros mismos, estimulando así, en nuestro interior un proceso de transformación en varios niveles, junto a la asistencia de la energía Pleyadiana. Este sistema trabaja con la sanación de los cuatros planos, con la conexión del Alma, con el universo y la reestructuración del ADN.
En este nivel se puede trabajar con envío de energía a varias personas en grupo, sanación para niños, y envío de luz a personas mayores.
Amanai Ma’ie® trabaja con 10 puntas de cuarzo cristal con base de 3 a 4 cm, una vela blanca y 4 vasos de agua.
Son dos cursos diferentes y no tienen un orden, no son correlativos, es decir que puedes comenzar por cualquiera de los dos.