Descripción
¿Escuchaste hablar del Tercer Ojo?
Este concepto hace referencia a la capacidad humana de ver más allá de la realidad física, a través de su intuición y su conocimiento profundo, como una metáfora de nuestra capacidad de ver más allá de la realidad, como si el conocido «sexto sentido» se cristalizara en nuestros cuerpos.
Nosotros somos una estructura compleja y multidimensional que supera al cuerpo físico, sin dejar de recordar que además del cuerpo físico tenemos cuerpos sutiles. Cualquier persona puede canalizar. Todos tenemos las mismas capacidades.
Para recibir mensajes del otro lado es necesario, sobre todo, tener la mente y el corazón abiertos a escucharlos.
Los guías son Seres de Luz de vibración muy elevada que nos acompañan durante las diferentes etapas de nuestra vida, para ayudarnos a evolucionar en armonía
Los guías están con nosotros principalmente para ayudarnos a seguir el plan de vida que trazamos antes de nacer, o para que volvamos a vivir conforme a él, si lo hemos abandonado. Todas nuestras misiones son importantes y lo que ellos logran es ayudarnos a recuperar el amor, la seguridad y la confianza en nosotros, volviendo al ritmo interno y conectar nuevamente con nuestro Ser para lograr la verdadera libertad y equilibrio.