Descripción
💫Tameana es una técnica de sanación vibracional, canalizada por el argentino Juan Manuel Giordano, que utiliza energía de los cuarzos, símbolos y geometría sagrada. Estimula tanto nuestro cuerpo físico como nuestros cuerpos dimensionales, generando intensas transformaciones y cambios en la percepción de nuestra realidad, brindándonos Bienestar y Paz, permitiéndonos reconocer nuestro verdadero Ser y nuestra expresión Divina.
Un curso pensado para terapeutas pero también para quienes buscan sanación, empoderamiento y desarrollo personal.
Lleno de experiencias y transformaciones internas que favorecen la conexión, entendimiento y sanación necesarias para la vida.
Tameana es un poderoso trabajo de energía y vibración, que nos apoya en el despertar del potencial intrínseco en cada Ser humano, de expresar su naturaleza originaria y pura que nos lleva naturalmente a tener un balance perfecto con el universo.
La práctica está formada por una estructura simple de trabajo pero con gran capacidad de condensar grandes volúmenes de energía y dirigirlos en forma precisa, según la escala vibracional que se está trabajando.
Tameana enciende un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos.
Es una experiencia vibracional que lleva a que despierte la información en el alma que habita en el cuerpo, en esta estructura física que nos rodea y comprende el mayor registro de datos que cada consciencia ha experimentado.
En el nivel inicial aprenderán a trabajar con el principio de la geometría, con el uso y activación de cristales de cuarzo, con formas de sondeo para determinar niveles vibracionales de trabajo, y con experiencias de transformación únicas.
En qué nos beneficia TAMEANA?
Los beneficios de Tameana se extienden a todos los planos de nuestro Ser, ya sea en el cuerpo físico, emocional, mental, vital y espiritual. Pero cada experiencia es única y muy personal.
Los volúmenes de alta frecuencia vibratoria al que se expone la persona en la sesión, hacen que se facilite la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo, como traumas de la infancia y que se despierte información latente en nuestro ADN, evocando a la luz potenciales dormidos. Así mismo hay sesiones donde la energía pondrá en realce algunas molestias o dolores físicos para sanarlos de manera progresiva y amorosa. La persona podrá encontrar que hay sesiones en la que alcanza estados de relajación profunda, disminución de estados de ansiedad y estrés, mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.
Algunos de los Beneficios que aportan estas enseñanzas son:
– Equilibrio multidimensional de tu ser con la vibración natural de la Tierra y el Universo.
– Desbloqueos emocionales y limpieza energética de chakras.
– Liberación de angustia, depresión, fijaciones nocivas, entre otras.
– Fortalecimiento de la autoestima a través de la armonización integral profunda de todo el sistema energético.
– Activación del ADN, dones y potencialidades.
– Sanación de patrones desarmónicos del pasado, presente y futuro.
– Restablece el balance neurológico y el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales.
– Relaja el cuerpo físico, elimina el estrés disminuyendo las resistencias.
– Activa el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo.
– Incrementa la energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.
Cómo es una Sesión?
Para cada sesión, se crea una plataforma energética piramidal mediante cristales de cuarzo, que se irán activando con códigos o símbolos (información vibratoria) específicos a lo largo de la misma. Los cuarzos tienen como propiedad magnificar las vibraciones a las que son expuestos, por lo que se genera así, un vértice energético con grandes volúmenes de energía de alta frecuencia vibratoria, dirigida a cada chakra y es un portal para que los «médicos del cielo» puedan trabajar también en nuestro campo bioenergético.
La escala vibracional con la que se trabajará en la sesión varía de una a otra y los símbolos que se utilizan para cada chakra, están calibrados con la frecuencia vibracional de nuestra Madre Tierra.
No será requerido que el consultante hable sobre su situación particularmente, simplemente se relaja y disfruta de la experiencia.
Pueden recibir Tameana adultos, niños y mujeres embarazadas
Se entrega manual, símbolos, certificado y audios (no incluye cuarzos).
Ya con el primer nivel permite dar sesiones como terapeuta. Es una técnica creada para que llegue a la mayor cantidad de personas.
Para el 1° Nivel se necesitan 3 cristales de cuarzo cristal con base facetados de 2 a 3 cm de altura (si tenés). Si no tenés, podés cursar igual.
Para el 2° Nivel se necesitan 6 cristales de cuarzo cristal con base facetados de 2 a 3 cm de altura (si tenés). Si no tenés, podés cursar igual. Y se requiere haber cursado el 1° Nivel!
Para el 3° Nivel se usan 6 cristales de cuarzo cristal con base facetados de 2 a 3 cm de altura, aunque no es necesario tenerlos para la Formación, ya que sólo lo usarían directamente cuando practiquen (es sanación grupal). Se requiere haber cursado el 2° Nivel!
Para el 4° Nivel van a necesitar los siguientes materiales al momento de la clase: 3 cristales de cuarzo plato blanco, 3 vasos transparentes (no los vasos que usan siempre), Péndulo (opcional), una velita blanca. Todos los materiales deben ser usados solo para esto. Se requiere haber cursado el 3° Nivel!
Para el 5° Nivel van a necesitar 3 cristales de cuarzo cristal con base facetados de 2 a 3 cm de altura (si tenés). Si no tenés, podés cursar igual. Se requiere haber cursado el 4° Nivel!