Descripción
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa, contribuyendo al proceso de eliminación de toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo, fortaleciendo así el sistema inmunológico.
Las maniobras son suaves y siempre indoloras para el paciente. El tratamiento se acompaña de aceites esenciales puros de origen vegetal cuyos principios activos contribuyen a potenciar el tratamiento.
Beneficios para la salud:
✔ Reactiva la circulación linfática y ayuda a eliminar el exceso de líquidos y sustancias de desecho del organismo.
✔ Reduce la inflamación derivada de la retención de líquidos, regulando el tono muscular.
✔ Contribuye a mejorar las defensas del organismo al favorecer la función de los ganglios linfáticos.
✔ Mejora el aspecto de la piel y combate enfermedades y afecciones como la celulitis o el acné.
✔ Tiene un efecto analgésico, por lo que también se recomienda en dolores derivados de enfermedades como la fibromialgia.
✔ Tiene un efecto relajante en el sistema nervioso, aliviando situaciones de estrés y ansiedad, pero también combatiendo los efectos de patologías como migrañas y vértigo.
✔ Mejora la circulación sanguínea (el sistema linfático y circulatorios actúan en forma complementaria) y ayuda a eliminar problemas derivados de una mala circulación, como las várices.
✔ Estimula la función renal.
Turnos los días Sábados.
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo.
Recomendamos, en la medida de lo posible, asistir con 15 minutos de anticipación ya que el ingreso al Espacio será lento debido a la práctica y cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad de COVID-19.