Descripción
Es un taller de autoexploración y de desarrollo personal facilitado por un profesional competente. Es una forma amena de conocerse a uno mismo y a los demás. Al igual que la vida, este juego está lleno de interiorizaciones, obstáculos, dolor y milagros. Refleja la vida de los jugadores con una precisión asombrosa: subraya los puntos fuertes, identifica los puntos conflictivos y aporta perspectivas nuevas a los retos actuales.
El juego de la transformación nos pueden ayudar a:
– Aceptarnos mejor a nosotros mismos para así comprender lo que nos obstaculiza y ser conscientes de nuestros puntos fuertes.
– Comprender las pautas de estrés y modificar hábitos que nos limitan.
– Aclarar situaciones o asuntos personales importantes.
– Resolver conflictos interpersonales.
– Explorar nuevas posibilidades en nuestra vida.
– Manejar transiciones (Cambios en la salud, la profesión, el matrimonio o una relación)
Al jugar escogemos un propósito o enfoque de Juego, es decir, un aspecto de nuestra vida que queremos transformar o comprender y que constituirá la piedra angular de nuestra experiencia a lo largo del juego. El juego nos proporciona los recursos necesarios para superar nuestros problemas y alcanzar nuestro objetivo. A medida que nos movemos a lo largo de nuestro trayecto en el tablero y tiramos el dado, las casillas en las que caemos y las cartas que tomamos nos ayudan a resolver nuestros asuntos y determinar las nuevas direcciones a tomar.
Solo 4 personas por juego.