Descripción
El antiguo juego de Lilah, (o Serpientes y Flechas/escaleras) traza el mapa de las subidas y bajadas del camino del alma hacia la reunión con el Infinito, para comprender la relación del yo individual con el Ser Absoluto.
Las setenta y dos casillas de este tablero permiten a los jugadores trazar los caminos que representan el transcurso de sus vidas. Cada casilla representa una virtud o un vicio, un aspecto de la conciencia, un estado espiritual o un plano de la realidad.
Es un momento de autoconocimiento, autoexploración de desarrollo personal de psicología sagrada y de activación de las energías cósmicas.
Hay dados, un tablero y participantes, como cualquier juego de caja, pero no es uno más. El desafío es transitarlos y con esa información aprender a conocer mejor la propia alma haciendo un viaje interior por tus estados de conciencia.
El tablero es un mapa que puede mostrar la geografía y estado de tu alma. Cada casillero tiene un nombre que te lleva a meditar sobre el concepto que hay en él por tanto tiempo como permanezcas en ese casillero. Este tablero está cruzado por serpientes y flechas las que te pueden hacer descender o subir a otros estados de consciencia.
El propósito de este juego es ayudarte a obtener la habilidad para despegarte de tus identificaciones y ver cómo puedes llegar a ser un mejor jugador de la vida. El juego se inicia con el Nacimiento y concluye en la Conciencia Cósmica.
Se puede jugar de hasta cuatro participantes.