Descripción
Las Varas de Poder (o cetro de poder) se utilizan para dirigir la magia, o mejor dicho dirigir y enfocar tu energía. Desde las más remotas culturas y antiguas tradiciones, los ancestrales magos, reyes y sanadores, portaban unas curiosas varitas de madera con las que obraban milagros.
Te invito a este taller donde te enseñaré a realizar, y consagrar tu propia vara de poder y que sea tu herramienta de canalización muy efectiva. Tu vara de poder se transforma en un perfecto ACUMULADOR y POTENCIADOR de tu energía. Ya sea que hagas Reiki, péndulo, o cualquier tipo de sanación. Junto a esto te enseño a armar tu altar de consagración, el uso de la sal, y del Agua de la Solarizada.
Sí, magia, pura magia, energía, luz, acción divina. Vara o Cetro de Poder para reforzar el aura, meditación, crecimiento espiritual, alinear chakras, potenciar la curación, crear campos de fuerza y en general todo lo relacionado con activar y equilibrar nuestro campo energético y el de aquellas personas y/o cosas que nos rodean.
Para tener en cuenta
Tu primera reacción al sostener una Vara puede ser dirigirte a tu alrededor y gritar “¡Expecto Patronum!”, que por supuesto no hay nada malo. Pero Las Varas de Poder deben tenerse en lugar serio porque son poderosas herramientas que te ayudan a dirigir y enfocar tu energía. Siempre es mejor hacer Tu propia Vara de Poder porque cuando la estás tocando durante la elaboración le estás poniendo tu energía.
- Asegúrate de que utilizas una madera resistente para que se no se rompa a medida que trabajes con ella.
- La medida de la Vara de Poder debe ser la medida que hay desde tu codo hasta la punta de tu dedo corazón de tu mano dominante o bien, la medida que hay desde tu muñeca hasta la punta de tu dedo corazón, eres tú quien decide el tamaño con el que encuentres mayor comodidad.
- A menudo se pueden encontrar ramas de los árboles ya rotas y tiradas en el suelo, estas son bastante aptas para ser utilizadas para tu varita, no te preocupes si la rama está doblada o torcida porque no afectará a la energía.
- Mientras estés haciendo tu Vara de Poder transmítele la energía del amor, de la belleza y la bondad para ayudar a tu Vara de Poder ejercer tu magia más poderosa.
- Trabaja tu Vara de Poder con la premisa de que es única, por lo tanto, cualquier elección de madera es aceptable, se puede envolver en cable de cobre o con una cinta, puedes usar cualquier cristal, piedra, amuleto que tu desees, elige los materiales que te representen y te atraigan.
- Cada Vara de Poder debe estar hecha con sentimiento y toda la energía de la bruja o brujo (sanador) que eres.
- También puede optar por colocar plumas a tu varita. Una de las características más importantes de la varita es tallar o escribir tu nombre en ella, esto sella totalmente la alimentación y hace que la Vara de Poder sea totalmente tuya.
- Recuerda que tú eres la bruja o el brujo y tu energía crea la magia, la varita es una herramienta para tu uso y es una extensión de tu poder.
Materiales: La vara se puede confeccionar con una rama seca de algún árbol, alambre de cobre, con alguna gema: como cuarzo o amatista. Se consagra con agua, vela e incienso. Se puede adornar, tallar tus iniciales, o símbolo, o poner anillo de cuero, metal, etc. NO SE DEBE UTILIZAR PLÁSTICO.
No es necesario contar con los materiales el día del Taller, se puede hacer luego de aprendido.