Descripción
Esta técnica de sanación, canalizada por Laura Boucher (de Argentina), te proporciona herramientas de sanación con la frecuencia vibratoria de la 5° Dimensión, que pueden ser aplicadas en uno mismo, pacientes, situaciones, animales y plantas.
Dirigido a:
-Quienes están en un despertar espiritual y desean conocer herramientas de reconexión con su ser, así como para la vida diaria, autosanación y sanación de otros.
-Terapeutas o sanadores que deseen incorporar esta técnica a sus terapias para potencializar la energía, ya que puede usarse con otras técnicas.
-Se requiere un auto tratamiento de 21 días posterior a la iniciación, como requisito para pasar al nivel 2.
-No se necesitan conocimientos previos.
El seminario consta de 6 niveles impartidos en 4 módulos. Después de 6 meses de cursar el último nivel se puede hacer la Maestría para poder iniciar a otros como canales de energía de 5D.
-Nivel 1.- Sanación física
-Nivel 2.- Sanación mental y emocional
-Nivel 3.- Sanación energética y espiritual
(Se entregan 14 símbolos de sanación en total en los 3 niveles, así como la geometría sagrada correspondiente, y colores)
-Niveles 4, 5 y 6.- Se entregan otros 14 símbolos para sumar 28 en total.
-Maestría.- Se realiza después de 6 meses del último nivel y se inicia al terapeuta como maestro y se entregan dos símbolos más.
En cada seminario se enseña Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos. En cada nivel se realiza la correspondiente iniciación de la Geometría Sagrada propia al nivel, los Símbolos y se sintoniza el canal donde fluye la energía de Sanación de 5° Dimensión.
La sintonización que se recibe ayuda a despertar la intuición de cada ser humano, a escuchar a su ser superior, reconocerse y recordarse como seres espirituales y por sobre todo a reencontrarse con su esencia.
Estamos en este mundo para reconocernos como seres de luz. Vinimos a recordar el aprendizaje ganado por nuestras almas, y a manifestarlo desde lo físico, para así poder crecer y ascender junto a la Tierra. Para ello, los arcturianos nos proponen sanarnos con amor, reencontrándonos con nuestra esencia, recordando quienes somos y las habilidades innatas que poseemos como todo ser humano.
Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el amor incondicional. Están diseñadas justamente con el fin de que el ser humano, jugando con ellas, pueda desestructurarse, reencontrarse con el amor incondicional recordando su esencia y, así, lograr sanarse en forma progresiva.