Descripción
El 29 de septiembre se conmemora el día del Arcángel San Miguel, el príncipe de todos los Arcángeles y jefe de todas las milicias angélicas.
Te invitamos ese día a que conectes con su poderosa energía y todos juntos realicemos una meditación invocando su asistencia de luz!!
Miguel corta toda energía negativa y limpia tu ser y tu entorno; con su fuego y su espada transmuta toda energía mental y emocional negativa que pudiese circular a tu alrededor formando oleadas psíquicas que te ensombrecen y te quitan la alegría… Libera la tristeza y trae paz a tu corazón…
El Arcángel Miguel con su sola presencia y su luz, cura tu alma!! Te infunde de una gran fuerza, alegría, valor y confianza. Te ayuda a realizar un giro de todos los aspectos de tu vida hacia la luz… Déjate envolver por su magnífico rayo de luz azul zafiro… permite que su luz te bañe por dentro y por fuera… deja que se lleve ese peso que hay en tu corazón, siéntete libre… y pídele que con sus alas te cubra y te impregne de fe y fortaleza.