Descripción
Integrar a los no nacidos del clan nos permite llevar luz y amor a los linajes.
No sólo el sagrado Femenino se ve afectado con los no nacidos, este también implica al Masculino.
Tener no nacidos sin incluir en el clan puede generar varias situaciones discordantes dentro de lo que es el árbol, como desorden de hermandad, cargas de energías que no son propias, exceso de kilos emocionales, hiperactividad, sensación de desconexión con la propia vida, no poder elegir entre lo que pienso y lo que siento, dificultades a la hora de concebir, entre otras.
Por eso este encuentro nos invita a incluir a todos los seres que hasta entonces no han tomado su lugar, liberando y sanando los clanes de memorias de dolor.
¿Quiénes pueden participar de este encuentro?
-Mamás y/o Papás conscientes de un no nacido.
-Si sabes que hubo no nacidos en tu familia aunque no tengas mucha información.
-Si no estás muy segur@ pero sientes que resuena este llamado.
-En este encuentro no distinguimos si los no nacidos fueron espontáneos o provocados puedes participar si te resuena en ambos casos.
-Hombres y mujeres que resuenen con el llamado.
Sanar, Integrar y Honrar a los no nacidos nos permite sanar maternidades y paternidades, llevar luz a esas vidas de quienes experimentaron esta perdida y ayudar a continuar de manera más armoniosa este proceso, desbloquear duelos no vividos y así poder vivir una vida más plena!
Importante:
-Podes traer fotos, objetos o lo que sientas que resuene con este encuentro en alusión a los no nacidos.
Se debe reservar el lugar abonando una seña del 50% que puede realizarse por transferencia o personalmente en el Espacio.
Podrás anotarte a través de WhatsApp al 1138858450.