Descripción
Los masajes geotérmicos combinan piedras naturales y temperaturas diferentes a las de nuestro cuerpo. Las piedras utilizadas para estos masajes tienen la capacidad de expandir la temperatura homogéneamente por toda su superficie. Se caracterizan por poseer y transmitir energía a nuestro cuerpo y equilibrar la fluidez de la misma en nuestros meridianos o canales energéticos.
Todos hemos escuchado del masaje de piedras calientes, la contraparte de éste, y mucho menos conocida, es el masaje con piedras frías.
Proveniente de las culturas orientales y cuya aplicación se daba en la Medicina Imperial, el masaje con piedras frías se aplica mayormente en los meses de verano y tiene beneficios maravillosos en nuestro cuerpo.
Es un masaje de cuerpo completo, donde se presta especial atención en puntos específicos, buscando el equilibrio energético de los Chakras, Puntos Marma y meridianos.
Si bien la sesión dura 1 hora, el tratamiento propiamente dicho dura de 40 a 50 minutos aproximadamente, quedando el paciente diez minutos más sobre la camilla para completar la relajación.
El masaje con Piedras Frías en combinación con los aceites esenciales produce un estado de bienestar que relaja todo el cuerpo desbloqueando los canales de energía y facilitando la relajación inmediata del organismo produciendo una acción anti-inflamatoria.
La sensación de confort envolverá rápidamente el cuerpo suprimiendo el estrés y las tensiones librando al cuerpo de toxinas y energías negativas.
La relajación intensa que se consigue es conveniente para mejorar los dolores articulares, musculares, e incluso las enfermedades asociadas con el estrés.
El espectro de acción de este masaje nos proporciona:
• Alivio del dolor de cabeza
• Activación (disminución del cansancio)
• Descongestión
• Inhibición inflamatoria
• Aumento de energía corporal
• Activación y equilibrio de meridianos, puntos Marma y Chakras
• Tienen un excelente efecto de alivio sobre las “piernas cansadas”, varicosas e inflamadas descongestionando y reduciendo la hiperemia.
• Relajación muscular, con un especial uso en los músculos faciales.
• Las piedras Basálticas, Metamórficas y de Mármol blanco tienen propiedades físicas que retienen el frío y lo liberan progresivamente, son ideales para tratar las dolencias musculares de deportistas. Una verdadera apuesta al equilibrio de la “energía vital” mediante la aplicación de las piedras frías en los Chakras, Meridianos y puntos Marma combatiendo el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. En el caso de las piedras de mármol blanco Su principal componente es el carbonato de calcio que proporciona una sensación de bienestar general y genera un efecto positivo en nuestro desempeño cognitivo.
Contraindicado en personas en las siguientes situaciones:
Embarazadas, niños, personas que tengan heridas abiertas en las zonas a tratar, enfermedades cardiacas, fatiga muscular crónica, esclerosis múltiple, anorexia, epilepsia, diabetes, fiebre o infecciones.
Solicitar turno por WhatsApp al +54 9 11 3885-8450
La sesión debe ser abonada/señada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.