Descripción
Esta terapia combina el masaje profundo de los tejidos musculares (cervical – dorsal – lumbar – craneal – facial – esternocleidomastoideo) y puntos disparadores del dolor que abarcan las zonas involucradas en la triada, conjuntamente con una combinación única de 31 aceites esenciales que promueven el relax y una sensación de bienestar físico.
El 30% de las cefaleas tienen su origen en el stress, tensión cervical y en un desequilibrio en la articulación temporomandibular. Además hay alrededor de un 8% de la población que sufre bruxismo.
Gran parte de las cervicalgias tienen su origen en el estrés producido por una sobrecarga de trabajo y las malas posturas del cuello mantenidas en el tiempo, son las causas que pueden dar lugar a contracturas musculares en el área cervical desarrollando una cervicalgia y produciendo cefaleas en gran parte debido a la anatomía de la musculatura del cuello, sobre todo la posterior, ya que tienen su origen en ciertas zonas o superficies del cráneo que se corresponden con los focos de dolor de las mismas.
El bruxismo se relaciona en gran proporción con el stress y a su vez es causante de muchas cefaleas y sobrecargas musculares a nivel mandibular y suboccipital.
Con lo cual, es muy normal que en personas con cualquiera de estos tres problemas, se den los otros dos. Y por ello, es imprescindible realizar un tratamiento para la triada completa.
Este masaje triada está orientado a reducir, aliviar o eliminar el impacto que produce la cervicalgia, el bruxismo y las cefaleas.
El dolor es una salida del cerebro provocada por un mecanismo de supervivencia cuyo propósito es proteger el cuerpo, si es atendido debidamente con un masaje bien administrado, se producen sobre los tejidos del cuerpo toda una serie de cambios interrelacionados mejorando exponencialmente tanto el bienestar físico como psicológico.
Reservá tu sesión por WhatsApp al 1138858450
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.