Descripción
Es un técnica milenaria que se realiza en un mat o colchoneta en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.
Su origen es milenario, fue creado por el Dr. Shivago, persona cercana a Buda, con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo. Él fue recolectando todas las técnicas que le parecían interesantes de las diferentes medicinas asiáticas durante el transcurso de peregrinación con su paciente, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.
Este tipo de masaje es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente.
A diferencia de los masajes convencionales, en el tailandés se usan tanto las manos, como los dedos, codos, antebrazos, pies, rodillas, piernas. Visto desde fuera es como una preciosa danza, donde receptor y terapeuta se fusionan en plena armonía.
Beneficios:
Mejora la postura, al estirar la musculatura y movilizar la columna es sus cuatro movimientos.
Tonifica el sistema nervioso.
Activa el sistema linfático.
Incrementa la flexibilidad de la musculatura, fortalece los ligamentos y tendones, evitando lesiones musculoesqueléticas.
Mejora el riego sanguíneo.
Regula los estados de ánimo, armonizando la conexión entre cuerpo, mente y alma.
Fortalece el sistema inmunológico.
Disminuye el estrés, aportando un alto grado de relajación.
Aumenta nuestra energía vital.
Disminuye el insomnio, ansiedad, fatiga.
Mejora la capacidad respiratoria.
Reservá tu sesión por WhatsApp al 1138858450
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo.