Descripción
Hemos preparado este nuevo masaje con caracolas para que experimentes la sutil sensación de estar en medio de la calma del mar mediante un masaje con caracolas y sonidos marinos que se considera una terapia dentro de los masajes complementarios, relajantes anti stress.
Su procedencia es de Asia.
El efecto relajante muscular se produce gracias a las fricciones suaves, largas y envolventes que se realizan con las caracolas combinadas con aceites aromáticos que hidratan y suavizan la piel, proporcionando una sensación de bienestar y armonía de los sentidos.
Tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso, debido a las presiones y descompresiones producidas sobre el cuerpo del receptor y a los movimientos suaves y precisos con las caracolas.
El método se desarrolla en un ambiente cálido ambientado con la música del mar, se comienza realizando un masaje suave y relajante con aceite natural templado y amalgamado con aceites esenciales, facilitando así la relajación y desconexión con el exterior.
Al colocar las caracolas Cypraea Tigris en ambos oídos el paciente escucha el sonido marino.
Seguidamente se efectúa un ligero masaje combinando técnicas manuales con las caracolas marinas previamente templadas hasta la completa relajación del paciente.
Es un masaje muy relajante, efectivo que deja una agradable sensación de bienestar por todo el cuerpo.
Reservá tu sesión por WhatsApp al 1138858450
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.