Descripción
Los rayos del sol inciden directamente sobre el ecuador terrestre, iluminando por igual los dos hemisferios, y el día tiene una duración igual a la de la noche en todo el planeta.
Este periodo de equilibrio da lugar en la naturaleza a grandes transformaciones, es cuando el juego de la luz y de la sombra alcanza el equilibrio. Salimos de la oscuridad del invierno y llegamos a la exultante primavera, dando comienzo así a un nuevo ciclo, en donde la luz vence a la oscuridad.
Los días alargan sus horas de luz. En la primavera, la vida despierta de nuevo y resurge el ciclo de la creación. Podríamos hablar de una auténtica resurrección, una oportunidad para que todo vuelva a comenzar de nuevo.
Por ello te invito a esta meditación y celebración para relajarnos, contactar con nuestro cuerpo y con nuestras sensaciones, proyectos, metas y desde ahí empezar a experimentar la armonía y el equilibrio que son posibles.
¿Qué te gustaría trabajar? ¿Sobre qué tema o aspectos te gustaría centrar tu atención? ¿Qué te gustaría co-crear? ¿Qué aspecto de tu vida te gustaría que floreciera?