Descripción
Pilates Reformer es un entrenamiento físico con camillas especialmente equipadas. Combina el ejercicio físico con la respiración y la relajación. Su práctica continua aumenta la flexibilidad y tonifica el cuerpo.
Además la práctica de Pilates Reformer estiliza la figura, endurece la pared abdominal, favorece la coordinación y el equilibrio, aporta vitalidad y fuerza, fortalece la espalda y mejora la postura, incrementa la densidad ósea previniendo la osteoporosis, ayuda a eliminar las tensiones musculares, mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés y alivia dolores corporales.
Es la combinación perfecta de gym, yoga, ballet y kinesiología.
Las clases tienen una duración de 55 minutos para poder sanitizar las camillas entre clase y clase.
¿Qué tengo que saber antes de arrancar las clases de pilates?
– El abono es por cantidad de clases dentro del mes. Por ejemplo: Si pagué para venir 2 veces por semana, sería para realizar 8 clases dentro del mes. Una vez utilizadas hay que volver a abonar.
– Si necesito ausentarme, para poder «recuperar», tengo que avisar con 24 hs. de anticipación. De lo contrario se toma como «camilla ocupada» y se registra el presente.
– Se podrá recuperar una clase en algún otro horario disponible que tenga el Espacio en ese momento.
– En el caso que haya feriados y no puedo concurrir a la clase porque el Espacio se encuentra cerrado, el vencimiento del abono se alarga para poder utilizar la totalidad de las clases que contraté.
– Antes de abonar, reservá tu camilla por WhatsApp, así te asegurás que haya lugar según tu disponibilidad.
Recomendamos, en la medida de lo posible, asistir con 15 minutos de anticipación ya que el ingreso al Espacio será lento debido a la práctica y cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad de COVID-19.