Descripción
Combina los mejores ejercicios de Pilates (que por sí mismo es una práctica muy beneficiosa) para aliviar cada problema organizados según las diferentes fases de cada tratamiento; aplicados a los diferentes problemas y desequilibrios que se producen a nivel muscular, óseo y articular en las personas, como artritis, artrosis, cervicalgias, lumbalgias, problemas de columna, osteoporosis y más.
Se pueden incorporar dentro de la sesión, como complemento, el uso de otros recursos como Masajes, Auriculoterapia, Electro-acupuntura, Reiki y otros sistemas de sanación energética según la necesidad y elección de cada beneficiario, ofreciendo un servicio holístico muy diferente a los convencionales. Siempre con el acompañamiento de la terapeuta en todo momento. Con una duración de media hora más, aproximadamente.
Emplear este tipo de terapia supone obtener una serie de beneficios, desde el punto de vista del usuario:
– Trabajar la flexibilidad muscular y articular.
– Realizar un trabajo muscular importante, especialmente para la afección
– Permite desarrollar la fuerza.
– Ayuda a mejorar la postura corporal fortaleciendo la musculatura de la espalda, la cual suele ser el origen de muchos males, se trata, de reeducar la postura.
– Permite relajar la mente y, con ello, ayudar a aliviar las contracturas de algunos músculos.
– Realizar un exigente trabajo físico sin comprometer el estado de salud de las articulaciones.
– Con la práctica fortalecer el sistema óseo.
– Mejorar el estado de ánimo ya que disminuye las tensiones.
– Permite salir de un posible estado de sedentarismo, ya que también suele ser causa de muchos problemas físicos.
– Promueve la relajación reduciendo la tensión muscular y las contracturas de todo el cuerpo a la vez que reduce el estrés, calma la mente y armoniza los centros energéticos.
¿Qué es un tratamiento holístico?
El enfoque holístico es una tendencia o corriente que analiza los eventos desde el punto de vista de las múltiples interacciones que los caracterizan, en otras palabras, considera que el sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes.
El principio general del holismo fue resumido concisamente por Aristóteles en su metafísica. El todo es mayor que la suma de sus partes.
Se puede definir como el tratamiento de un tema que implica todos sus componentes, con sus relaciones invisibles por los cinco sentidos, pero evidentes igualmente. Se usa como un nuevo enfoque a un problema. El holismo enfatiza la importancia del todo, que es más grande que la suma de las partes (propiedad de sinergia), y da importancia a la interdependencia de éstas.
Opción de adquirirlas en Pack de 4 u 8 sesiones abonando con descuento.
*** CUANDO LA PERSONA SE ENCUENTRE SOMETIDA A UN TRATAMIENTO MÉDICO NUNCA DEBERÁ ABANDONAR LA MEDICACIÓN QUE LE HAYA SIDO INDICADA POR EL PROFESIONAL DE LA SALUD, NI INTERRUMPIR LAS TERAPIAS MÉDICAS O PSICOLÓGICAS. ***
Solicitar turno por WhatsApp al +54 9 11 3885-8450
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.