Descripción
Celebramos el Portal 11-11 con una maravillosa meditación combinando la belleza de los cuencos tibetanos, los cuencos de cuarzo y el poderoso sonido del Gong ancestral.
Cada portal es una invitación del Universo a seguir evolucionando, soltando viejos patrones para acceder a nuevos y mas elevados estados de conciencia.
Para soltar esos patrones realizaremos una ceremonia con el poder sanador de los Sonidos e intencionaremos las nuevas realidades que deseamos en nuestra vida.
Hablemos del significado del 11:11. Algunos creen que el significado real del 11:11 es una señal de que los seres angélicos están cerca. Vienen con amor y protección, y quieren brindarte claridad y orientación. El número 11.11 es el número de maestros. Los maestros ascendidos te envían el mensaje de que tú mismo eres un aspecto divino del universo, hay un maestro en tí mismo. No es coincidencia que todos los años, desde el 11 de noviembre y hasta el 11 de enero, atravesamos un período llamado: “los meses de la Divina Trinidad”. Este es un tiempo divino que nos ofrece enormes oportunidades para todos nosotros, para despertar y abrazar nuestra verdadera Luz Divina.
Se trabajarán:
*La relajación,
*Trascendencia de miedos,
*Anclaje de nuevos patrones de luz.
Los esperamos para compartir este especial momento de sanación y amor!!