Descripción
Utilizando Arcanos como Guía.
Respetando el descubrimiento del Dr. Hamer (quien dió origen a las variadas corrientes BIO), Gabriela Satamay Creadora y Canalizadora de este método, nos propone mirar y actuar más allá del Síntoma Físico, tomando TODA experiencia difícil, dolorosa, limitante o problemática como síntoma.
Sabiendo que el inconsciente creó la realidad que experimentamos utilizando la información codificada que trae en sus memorias, la propuesta se enfoca en Re-Codificarlas, proporcionado nueva información al inconsciente que permitirá crear otra realidad… Una Realidad Creada a Conciencia!!!
Esta Re-codificaciòn es una metodología que combina diferentes herramientas para poder reconocer, comprender, liberar y Re-codificar el síntoma.
Utilizamos Los 22 ARCANOS MAYORES del Tarot como grandes aliados para poder utilizarlos como llave, ya que éstos tienen símbolos y carácter muy particulares y su simbología está asociada a cualquier momento de la vida de las personas. Utilizando este recurso podemos acceder a ese cuarto donde el inconsciente guarda el Momento de Bio-Shock asociado al síntoma.
Los ARCANOS le dan voz a quien o que no lo tenga, nos muestran el «Para qué».
Importante: NO SE UTILIZA NINGÚN CONCEPTO PRECONCEBIDO DEL TAROT.
Se trabaja desde el inconsciente del Consultante observando y conectando a través de cada Arcano.
Beneficios
-Libera síntomas comprendiendo la lógica biológica que los manifiesta.
-Desactivar memorias activas de experiencias del clan que aseguraron la supervivencia pero hoy nos impiden disfrutar de una vida armoniosa y liberar al clan de estos padecimientos aún activos que se presentan como síntomas en la actualidad para sus miembros.
-Vivir una vida más en coherencia y Plenamente.
En definitiva Sanar nuestra existencia!!!
En cada sesión se puede trabajar un «Síntoma» a elección del Consultante.
Solicitar turno por WhatsApp al +54 9 11 3885-8450
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.