Descripción
El 21 de Diciembre a través del solsticio, baja el Espíritu de Navidad a la tierra con la intención de dar.
Se realizarán rituales muy antiguos que se trasmiten de maestros a discípulos. Aprenderás sobre simbología sagrada para protección de casas, lugares de trabajo, salud, éxito y objetivos. Solamente en esta fecha se dan por su gran poder y fuerza que contienen.
Es el momento oportuno para reunirnos, abrir el corazón, alinearnos con la tierra y el cielo, tomar toda esa potencia que se da bajo el solsticio de verano en el Hemisferio Sur junto a la gran fuerza poderosa del cambio donde Ángeles y Maestros se dejan sentir para envolvernos en su mágica energía.
Además tenemos la alineación cósmica más grande de nuestro sistema solar; Júpiter y Saturno que se unen en la constelación de Acuario, signo de aire, para activarse como una sola fuerza . Esta unión es llamada «La gran conjunción» y es la que hace 2.000 años llamaron «ESTRELLA DE BELEN» que iluminó el nacimiento de Jesús. Por ese motivo conformaremos el pesebre en nuestro corazón y así recibir todas las bendiciones la fuerza para iniciar un nuevo y mágico ciclo en nuestras vidas.
Pedimos tengan para, lápiz, vela Roja, Verde y dorada.
La pasta alquímica navideña se enseñará a confeccionar en el taller.