Descripción
Reiki Mariel es la energía sanadora de la MADRE y uno de los primeros sistemas que se desarrolló en América después del sistema de Reiki Usui.
Fue canalizado por Ethel Lombardi (sintonizada por Hawayo Takata) y contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui.
Esta hermosa energía trabaja a nivel físico, emocional y mental. Llega a lo más profundo del Alma, renovando viejos patrones, recuerdos, traumas y dolor, incorporando una energía sanadora conectada a la esencia de lo Femenino.
Reiki Mariel se utiliza para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero, además, puede ser utilizado para cualquier patología donde percibamos que los traumas, rabias y rencores están grabados en la memoria celular de una persona que no le permiten evolucionar, creando, en consecuencia, un desequilibrio emocional.
Durante mucho tiempo la energía yang ha predominado y, este sistema viene a dar un equilibrio perfecto, conectándonos a la Madre Tierra a través del Amor, la Compasión y la Misericordia a través del arquetipo Femenino de la energía de Kwan Yin, la Luna, María Magdalena, María la madre de Jesús, la Rosa, el color azul.
Mari (Maria) – el (Dios), nos aporta la energía de la Diosa Madre, conectada a los arcángeles cuyo nombre también terminan en -el.
La energía del Reiki Mariel llega a lo más profundo del Alma siendo la Esencia de lo Femenino. ¿Deseas sentirla?
Se requiere tener 2° nivel de Reiki Usui Tradicional para acceder a tomar esta iniciación.