Descripción
MUNAY KI – 9 RITOS DE SANACION CHAMANICA ANDINA –
🐍 🐯 🦅 🕊️🌾🗻
Munay Ki, frase procedente del Quechua que puede entenderse como «Te Amo»💗 o “Sé Quién Tú Eres”, es una iniciación en ritos vinculados con la tradición andina 🗻
Durante los ritos, se realizan iniciaciones que entregan las semillas para germinar, 🌾cultivar, utilizar y transmitir, como el ciclo de la vida misma.
Al iniciarnos en Munay Ki, nos convertimos en Guardianes de la Tierra🌎, mediante la incorporación de los códigos en nuestro cuerpo de luz en forma de semillas, que al germinar produce una realineación sanadora que nos reprograma a través del amor puro de sus enseñanzas, a la ves que nos invita a crecer en poder, visión y sabiduría.
🎍A su vez, comenzaremos a trabajar con nuestro Animal de Poder y con los Arquetipos : Serpiente🐍, Jaguar 🐯, Colibrí🕊️ , Águila 🦅y a protegernos mediante aperturas de Espacios Sagrados.💫
Los Ritos son:
1)🌿 Rito del Sanador
2)🌿 Rito de la Armonía
3) 🌿Rito del Vidente
4) 🌿Rito de las Bandas de Poder
5)🌿Rito del Guardián del Día
6) 🌿Rito del Guardián de la Sabiduría
7) 🌿Rito del Guardián de la Tierra
8) 🌿Rito del Guardián de la Estrellas
9) 🌿Rito del creador
✨ Es un grupo de transmisiones energéticas que descargan los códigos para la evolución transformacional directamente en el Campo de Energía Luminosa, que constituye cada individuo en un nivel energético. Estos códigos se descargan en el sistema de chakras, un grupo de siete centros de energía principales alojados dentro del cuerpo y unidos a la columna vertebral. Esta conexión espinal facilita la transmisión de la información a la neurofisiología y al cerebro de cada receptor, ofreciéndoles el potencial de completar en un ciclo de vida un proceso de evolución que de otra manera llevaría muchas, muchas generaciones.
🌐Se entrega manual, certificado y elemento de Iniciación (Piedra Pi).
Bienvenidos a todos los que resuenen.
🎫Se necesitará la inscripción de 4 personas para poder llevar a cabo el taller.
Se debe reservar con la seña del 50% del valor de la Formación.
¡Te esperamos!