Descripción
Es una técnica que trabaja con energía diamantina. La misma es una energía sutil de 5° dimension que logra una sanación cuántica. Su vibración actúa como una gran catalizador que conecta directamente a la Fuente Divina logrando un cambio, no solo físico, energético, sino también celular.
Se realiza una limpieza y armonización energética y de los chakras, cuerpos sutiles, canal, meridianos y nadis. La energía trabaja de manera centrífuga penetrando en cada partícula, produciendo un movimiento vibratorio que expulsa la toxicidad.
La sanación se realiza capa por capa y en todas sus manifestaciones como bloqueos emocionales, ataduras y programas mentales tóxicos, liberación de memorias… Así también, se realiza una alineación de los cuerpos de Luz logrando una re-conexión a su Ser Divino
Nos ayuda a liberarnos de cargas mentales y emocionales que se fijan por medio de situaciones externas como conflictos vinculares de pareja, familiares, amigos o personas de nuestro entorno. Esto produce dolores en el cuerpo, insomnio, enfermedades o pesadez física.
En la sesión se trabaja con la información disponible del campo, como así también liberación de memorias. A lo largo de nuestras encarnaciones hemos pasado por una gran cantidad de sucesos que han impactado en nuestra alma. Muchos de ellos han quedado como memorias que hay que sanar. Tomando consciencia de estas situaciones es como se liberan y podemos avanzar.