Descripción
El Péndulo hebreo se utiliza como una técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística. Consta de un cilindro de madera, de unas medidas específicas, ranurado en una base y liso en la otra, atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario.
Nos permite captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, percibir fisuras en el aura y repararlas, a la vez que trabajamos sobre la parte energética de la persona, ayudándole a sanar de una forma muy armónica.
El Péndulo hebreo nos permite realizar sanación a distancia, con un porcentaje muy alto de efectividad. Nos permite testar si el paciente está afectado por alguna geopatía, eliminar la geopatología y restaurar la energía de amor. Con este péndulo también se puede realizar auto tratamiento de sanación.
La armonización de espacios es otra de las ventajas que podemos tener con esta técnica. Podemos armonizar y neutralizar energías y, hacer vibrar energías de alta vibración en cualquier espacio.
El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo. El tratamiento consiste en irradiar los Chakras y las zonas afectadas a través del péndulo y la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Cada letra hebrea genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia a niveles sutiles. El péndulo hebreo trabaja sobre el Aura, limpiando y desgravando la información que dio origen al malestar o enfermedad.
Nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener.
Beneficios:
- Ayuda a la limpieza física, emocional y mental.
- Desbloqueo, equilibrado y potenciación de los 7 chakras.
- Reprogramación celular. Eliminar la memoria celular de enfermedad y recuperar el conocimiento de salud perfecta.
- Diagnostica y limpia el campo áurico de miasmas (Información de futuras enfermedades) y de parásitos energéticos.
- Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas.
- Corta la magia psíquica y la magia ritual.
- Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con personas.
- Sellado y fortalecimiento áurico: Permite detectar y reparar fisuras en las diferentes capas del aura.
- Tratamiento geopatológico: Permite detectar y armonizar la influencia de geopatías en el paciente.
- Ayuda a eliminar miedos.
- Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
- Afirma la autoestima, la autoconfianza, activa nuestra fuerza interior, ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz interior.
- Tratamientos de patologías específicas.
Se puede utilizar para sanar diferentes situaciones:
- Estados de ansiedad generalizada.
- Situación paralizante.
- Estados negativos a nivel emocional o mental.
- Necesidad de depuración a cualquier nivel.
- Bloqueos emocionales.
- Bloqueo mental.
- Dolores agudos.
- Disgustos.
- Estrés.
- Problemas digestivos.
- Estados de tristeza.
- Susto.
- Fortalecer.
- Depresión.
- Falta de interés.
- Estados de shock.
En muchos casos con solo una sesión se logra equiibrar la energía del todo el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, aunque algunas veces es necesario un refuerzo días siguientes. Es muy importante la devolución que se hace luego de la sesión y en caso de ser necesaria, una acabada toma de conciencia de la persona para acompañar el proceso de sanación.
Solicitar turno por WhatsApp al +54 9 11 3885-8450
La sesión debe ser abonada/señada con antelación.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 24 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.