Descripción
El Reiki Kármico es un tipo de energía que está especializada en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos y cuestiones que surgen de sucesos Kármicos.
Nuestras acciones quedan reflejadas en nuestro “cuerpo sutil” o “campo electromagnético”, conocido como Aura.
«Todos mis actos tienen una consecuencia, y eso me es devuelto. Todo lo que hago con buena intención, me es devuelto de la misma forma». Lo mismo sucede con pensamientos de rencor, envidia o celos. Todo lo que doy, recibo.
Esto se debe a que los pensamientos generan una emoción, que a su vez genera una vibración. Esa vibración se transmite a través del aura.
La energía transmitida a través del aura funciona como un imán, que atrae más de lo mismo, es decir personas o situaciones acordes a esa energía que estamos emitiendo. Es de suma importancia trabajar con los patrones de pensamientos cristalizados o heredados de nuestro sistema familiar.
Mediante las técnicas que ofrece Reiki Kármico, podemos detectar esas frecuencias vibracionales y liberarlas desde su origen.
Mediante 5 poderosos símbolos, Reiki Kármico te ayuda a eliminar el karma negativo acumulado en esta vida así como en otras vidas pasadas.
Se recomienda realizar 3 sesiones para conseguir limpiar el karma acumulado.