Descripción
Reiki es una disciplina japonesa milenaria que utiliza las manos para restablecer la salud y equilibrar los campos energéticos. Fue redescubierta en 1920 por el Dr. Mikao Usui. Su nombre es una palabra sánscrita que significa “Energía Vital Universal”. Es la energía que nos rodea y está presente donde vayamos; así como el oxigeno está en la naturaleza todo el tiempo, también la Energía Vital está siempre a nuestro lado.
Es una terapia complementaria reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que, al combinarse con otras disciplinas (medicina, acupuntura, etc.), hace que sus funciones terapéuticas logren su plena capacidad y conseguir así una curación más rápida.
¿Cómo funciona?
Reiki es una técnica terapéutica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos. Esta energía vital fluye a través de los canales energéticos de nuestro cuerpo (meridianos) eliminando bloqueos, nutriendo nuestros centros energéticos (chakras) y brindándonos una sensación de vitalidad, equilibrio, armonía y bienestar.
Según la filosofía del reiki, la enfermedad física, emocional, mental o espiritual surge cuando se bloquea algún campo energético. Al restablecer mediante la técnica del reiki el flujo normal de energía, nuestro cuerpo puede restablecer su salud y la vitalidad. Es una terapia no agresiva ni invasiva, que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
Beneficios del Reiki
- Desbloquear la energía estancada.
- Proporcionar energía vital, alegría, fuerza.
- Apoyar y complementar cualquier tratamiento convencional de una enfermedad.
- Reducir el estrés y favorecer la calma, la serenidad, la paz interior.
- Favorecer al sueño profundo y reparador.
- Reducir el dolor físico o el sufrimiento emocional.
- Equilibrar la energía en embarazo y postparto, entre otros.
Solicitar turno por WhatsApp al +54 9 11 3885-8450
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.