Descripción
VortexHealing® Transformación por Energía Divina
¿Qué es la terapia energética VortexHealing®?
VortexHealing® es un sistema holístico de transformación energética, que trabaja únicamente con conciencia y luz divinas para armonizar el cuerpo físico, transformar patrones kármicos – emocionales y despertar a nuestro Verdadero Ser.
La terapia energética VortexHealing® (a veces Vortex Healing®) es un tipo de trabajo energético que se utiliza para ayudar a tratar a aquellos atrapados en comportamientos improductivos o incluso perjudiciales. Es una terapia alternativa que utiliza un practicante, o Merlín, para canalizar la luz divina y la conciencia divina hacia el cliente para ayudar a conectar y centrar al cliente, liberando bloqueos internos y ayudando a resolver el comportamiento emocional profundamente arraigado. Algunos pacientes que experimentan la terapia energética VortexHealing® informan que han aprendido cómo controlar mejor sus emociones y avanzar en la vida de una manera que antes no habían podido hacer.
La curación por vórtice es una práctica antigua que tiene una amplia gama de usos. Además del aumento del bienestar psicológico, muchos creen que la terapia energética VortexHealing ayuda a acelerar la curación y aumenta los beneficios de la terapia farmacológica. La curación por vórtice, como muchos tipos de trabajo de energía, no tiene que ser independiente como la única terapia utilizada. Se puede usar como complemento de una variedad de terapias más tradicionales, así como de otras prácticas terapéuticas alternativas. Las sesiones pueden tomarse en presencia o a distancia.
¿Por qué lleva el nombre de VortexHealing®?
Su nombre deriva de un vórtice energético divino que recibido en el corazón de los estudiantes durante el entrenamiento básico y que deviene un vehículo/puente para la presencia divina que manifiesta armonía y transformación.
Filosofía y objetivos de VortexHealing®
La visión de VortexHealing® es que todo en la vida es Uno (Una Fuente, Una Conciencia, Una Divinidad) expresándose a sí misma como la maravillosa experiencia de la creación. Pero nuestra experiencia básica de la vida es que somos seres separados de todo lo demás, lo cual crea falsas identidades y temas
emocionales que, con el paso del tiempo, imprimen y condicionan cada nivel de nuestro sistema energético humano generando sufrimiento.
La intención de VortexHealing es soltar este condicionamiento en cada nivel que es encontrado, retornando a la persona a un balance emocional y fortalecimiento energético para que pueda prevalecer la salud. Está diseñado para crear el espacio interior necesario para que podamos comenzar a despertar de la realidad condicionada hacia la Libertad que es nuestra verdadera naturaleza.
Indicaciones para tomar la sesión:
– Tomar agua antes de iniciar sesion
– Al ir preparando el ambiente podes pensar cual es el tema que querés trabajar.
– Relajate, ponete cómoda/o
– Concentrate en la respiración y si viene un pensamiento respira y dejalo ir
La sesión neta dura 50/60 minutos.
Toma mucha agua después de la sesión. La energía seguirá trabajando sobre el tema durante los próximos días.
® “VortexHealing” es una marca de servicio registrada de R. Weinman VH Trust. Todos los derechos reservados. Usada aquí con permiso. Para más información sobre VortexHealing visite:[ ](http://www.vortexhealing.org/)*[www.vortexhealing.org](http://www.vortexhealing.org/)*.’