Descripción
“La sexualidad es un elemento básico de la personalidad, un modo propio del ser, el cual permite la comunicación con los otros, una forma de sentir, de expresarse y de vivir el amor humano, alcanzando los niveles superiores, espirituales y racionales que nos trascienden”.(J. Foglia).
En este taller teórico- práctico te brindaremos herramientas para que mediante el análisis de géneros gráficos puedas observar cómo se refleja éste aspecto en la escritura general, y en la letra G (mayor referente de la sexualidad en el grafismo) y así conscientizar de qué manera nos expresamos en el momento de vincularnos con otra persona en un círculo de intimidad.
Conjuntamente, contemplaremos, cuáles son las características de una sexualidad patológica y su manifestación en la escritura (expondremos algunos casos de psicópatas sexuales para ejemplificar).
Está dirigido a todas aquellas personas con o sin conocimientos previos de grafología, que deseen obtener una nueva herramienta de introspección, mediante una técnica rápida y eficaz, para conscientizar sobre aquellos aspectos que nos bloquean en las relaciones interpersonales más íntimas.