Descripción
Tapping es una técnica que sirve para tratar cualquier problema y parte de la premisa de que «todos los problemas se deben a un desequilibrio energético interno de la persona».
Ya se trate de un problema físico, emocional o de relaciones, siempre comienza con un desequilibrio energético. Atento a esto, el Tapping actúa sobre los meridianos que utiliza la acupuntura y lo hace mediante sencillos pasos para eliminar ese desequilibrio.
Este taller es para que aprendas a completar, por tí mismo, cualquier proceso de cambio interior que te propongas. Las herramientas y técnicas que vas a aprender están pensadas para apoyar los procesos de cambio. Son efectivas, fáciles de aprender y sencillas de practicar.
Como técnica se centra en los Centros Energéticos presentes en nuestro cuerpo. Considerando que cualquier bloqueo o interrupción de la energía que recorren estos canales, alteran su normal funcionamiento. Al estimular estos puntos energéticos mientras estamos experimentando un trastorno o afección en concreto, se produce el equilibrio de ese bloqueo o desequilibrio energético que genera ese malestar y, como consecuencia de ello, el padecimiento se equilibra también.
No necesita conocimiento previo. En caso de patologías psiquiátricas o epilepsia, previo consentimiento médico