Descripción
Técnica de desarrollo espiritual que consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado de relajación profundo gracias al cual accede a memorias ancestrales, reviviendo circunstancias (recuerdos) que estaban enterradas en su mente y que son las causantes de los traumas, problemas, síntomas físicos y emocionales que la bloquean hoy, en su presente presente.
La herramienta que utilizo para lograrlo es la hipnosis regresiva, un método por el cual la persona llega a un estado de conciencia alterado, similar a estar haciendo una meditación guiada pero donde estarás aún más relajado (y consciente) y con tu atención puesta únicamente en el objetivo, que yo como hipnoterapeuta, te estaré indicando en ese momento.
Al conectar con recuerdos anteriores reprimidos desde otras existencias (vidas pasadas), se logra una liberación total que produce una profunda sanación emocional y física.
La cantidad de sesiones depende de la persona y de lo que debe sanar de sus vidas pasadas. Los cambios que se producen son realmente impresionantes y verdaderos!
Cuando recodas, liberas y cuando liberas…sanas!
En primer lugar se realiza una única entrevista inicial necesaria para evacuar dudas y recolectar información pertinente. Posteriormente se coordina la sesión hipnótica con frecuencia mensual (1 vez por mes), cuya duración es de 2 horas aprox.
Recomendamos, en la medida de lo posible, asistir con 15 minutos de anticipación ya que el ingreso al Espacio será lento debido a la práctica y cumplimiento del Protocolo de Higiene y Seguridad de COVID-19.