Descripción
Este maravilloso tratamiento despigmentante va a devolver la luminosidad y lozanía a tus rostro.
Un protocolo muy efectivo semanal, de 4 sesiones como mínimo.
La sesión consta de limpieza facial profunda y peeling con ácido mandelico. Apto para todo tipo de piel y todo biotipo cutáneo cualquiera sea su edad.
Es un tratamiento no fotosensible, no evidencia desescamación visible. No reactivo en lo absoluto.
Las primeras 4 sesiones son semanales para luego continuar quincenalmente, se recomienda tomar al menos 2 el segundo mes.
Luego se evalúa según la involución de las máculas.
*El tratamiento se potencia con la sinergia de los productos de apoyo domiciliario. Este asesoramiento lo encontrarás sin cargo, personalizado en el gabinete.
Nuestra limpieza facial despigmentante es especial para combatir las manchas faciales, ayudando a unificar el tono de la piel al favorecer su renovación aportando claridad y luminosidad mediante productos despigmentantes. El tratamiento permite progresivamente eliminar las manchas, recuperar la tersura de su piel y devolverle su luminosidad. Es compatible con todo tipo de piel y se puede llevar a cabo en cualquier época del año. Incluye: masaje, limpieza facial, exfoliación, peeling despigmentante, mascarilla despigmentante, crema de tratamiento despigmentante y filtro solar.
El ácido mandélico es utilizado para combatir las arrugas y líneas de expresión en el rostro.
Este tipo de ácido es indicado en personas que tiene pieles sensibles, debido a que se absorbe más lentamente en la piel por ser una molécula grande posee acción hidratante, aclarante, antibacteriana y fungicida, siendo indicado para pieles con tendencia al acné o con pequeñas manchas oscuras.
Por este motivo el ácido mandélico puede ser utilizado para:
Aclarar manchas oscuras de la piel;
Hidratar profundamente la piel;
Combatir granos y espinillas, mejorando la uniformidad de la piel;
Combatir las señales de envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión;
Renovar las células porque elimina las células muertas;
Auxiliar en el tratamiento de estrías.
El ácido mandélico es ideal para las pieles secas e intolerantes al ácido glicólico, pudiendo ser usado en todos los tipos de piel por ser mucho más suave que los demás ácidos alfa hidroxiácidos (AHA). Además de eso, puede ser usado en pieles claras, morena, mulata negra y antes o después del peeling o cirugía láser.
Solicitar turno por WhatsApp al +54 9 11 3885-8450 o por mail a info@espacioalquitara.org
La sesión debe ser abonada con antelación vía transferencia bancaria o en efectivo en el Espacio.
Política de Cancelación: será necesario avisar como mínimo 48 horas antes del turno si necesitas cancelarlo o recoordinarlo, de lo contrario lo abonado se pierde.