Descripción
Las Tutorías de Bioingeniería Cuántica, son un programa de entrenamiento introductorio de esta metodología terapéutica, educativa y preventiva que tiene como herramienta principal “El Pulso del corazón”, como tecnología viva.
El corazón reúne toda la información de nuestro ser y podes aprender a leer los mensajes que él tiene para darte, en conexión con tu frecuencia coherente. Aprendiendo a leer el Pulso VAS y PCT, accedes a la información cuántica que habita en tu biocampo y desde allí detectar que aspectos necesitas ordenar para que dentro de las infinitas posibilidades encuentres la más acorde a tu propio proceso evolutivo, alcanzando así tu mejor versión!
El entrenamiento práctico de las tres maestrías: Atención, Intención y Compasión, es el que permite conectarte con el corazón y con tu propia frecuencia de orden coherente, por eso es esencialmente un proceso de aprendizaje de autoconocimiento, en el que usamos herramientas de la terapia cuántica y vibracional como son la geometría sagrada, el sonido, e información y realizamos prácticas de meditación.
Los participantes no necesitan tener conocimientos previos y la información es para todo aquel que quiera conectarse con el maestro corazón y tener herramientas útiles en la vida cotidiana, que mejoren cualitativamente la relación con uno mismo y con los demás.
Las tutorías están diseñadas en 10 módulos (10 meses):
Para la modalidad presencial, consta de un encuentro mensual de 4 horas, y para la modalidad online, es de manera quincenal, dos horas por encuentro.
Fechas de Modalidad Presencial: 05/06 – 03/07 – 20/08 – 03/09 – 01/10 – 05/10 – 19/11 – 03/12 – Enero y Febrero a pautar con los alumnos.
No es obligatorio cursar los 10 módulos, los participantes pueden entrar y salir de las tutorías cuando así lo sientan siguiendo su coherencia, aunque claramente la continuidad en las prácticas potencia los resultados y como todos sabemos la disciplina hace al maestro abrirse a las posibilidades infinitas es salir de la dualidad, unirse a la fuente y desplegar las alas.