Reiki Mariel es la energía sanadora de la MADRE y uno de los primeros sistemas que se desarrolló en América después del sistema de Reiki Usui.
Fue canalizado por Ethel Lombardi (sintonizada por Hawayo Takata) y contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui.
La teoría detrás de MariEL curativo es que cada célula en nuestro cuerpo tiene una memoria. En estas memorias almacenamos las experiencias mentales, emocionales y físicas negativas que bloquean el flujo de nuestra energía positiva. Por lo que surgió MariEL como Ayuda Curativa para lanzar estas memorias.
Esta hermosa energía trabaja a nivel físico, emocional y mental. Llega a lo más profundo del Alma, renovando viejos patrones, recuerdos, traumas y dolor, incorporando una energía sanadora conectada a la esencia de lo Femenino.
Esta energía de lo femenino fue creada para balancear la energía patriarcal que domina la madre Tierra y su gente. Aunque sabemos que el Reiki no tiene energía yin o yang, mucha energía yang ha predominado por bastante tiempo en los procesos curativos y al igual que con Magnified Healing, Reiki Mariel viene a dar el perfecto equilibrio recordándonos las hermosas cualidades del amor, la compasión y la misericordia.
Reiki Mariel se utiliza para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero, además, puede ser utilizado para cualquier patología donde percibamos que los traumas, rabias y rencores están grabados en la memoria celular de una persona que no le permiten evolucionar, creando, en consecuencia, un desequilibrio emocional.
Mari (Maria) – el (Dios), nos aporta la energía de la Diosa Madre, conectada a los arcángeles cuyo nombre también terminan en -el.
La energía del Reiki Mariel llega a lo más profundo del Alma siendo la Esencia de lo Femenino. ¿Deseas sentirla?
Se requiere tener 2° nivel de Reiki Usui Tradicional para acceder a tomar esta iniciación.
Si querés formarte en Reiki Mariel, a través del siguiente botón podrás inscribirte:
Deja una respuesta