La Luna Llena es el mejor momento para la magia, la fuerza, para cargarnos de energía y abrirnos al Amor, la Belleza y la Espiritualidad.
En esta oportunidad esta energía se potencia por dos sucesos que acontecerán este día: el portal 11:11 y el paso de Mercurio frente al Sol, un hecho astrológico de gran relevancia que solo sucede 13 veces por siglo.
El portal 11:11 es un puente entre la dualidad y la unicidad, es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución. Cuando estas dos espirales se superponen se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
El portal 11:11 es tu llamado a despertar, es momento de parar todo lo que estás haciendo y centrarte en tu interior. Este portal es un acto de intervención Divina para ayudarnos a transponer el velo de la ilusión que nos mantiene en un mundo irreal.
El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno, para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores.