Durante la luna llena hay muchísima más energía disponible para todos nosotros y cuando meditamos en forma grupal esta gran cantidad de energía que desciende y puede ser usada para cooperar con el desarrollo consciente de nuestro mundo.
En esta luna llena invocaremos a los Arcángeles para que nos ayuden a hacer una limpieza en nuestra vida en relaciones, trabajos o situaciones. Bajo el esplendor de la Luna Llena y la amorosa y poderosa energía de los Arcángeles, pediremos que nos ayuden a transmutar y soltar y que activen nuestro poder para dar pasos hacia adelante para nuestro crecimiento y evolución espiritual. La luna llena es el mejor momento para la magia, la fuerza, cargarnos de energía y abrirnos al amor, la belleza y la espiritualidad.
Cuando meditamos nos convertimos en canales de energía, obteniendo claridad en todos los ámbitos de nuestra vida, a la vez que nos sanamos gracias al flujo de energía que circula a través nuestro. Recibimos energía de nuestra alma con sus aspectos de Luz, Amor y Poder de Voluntad de hacer el bien, lo cual está presente en todas las personas.
Por eso al meditar en grupo durante la Luna Llena se suman dos grandes factores: la fuerza del grupo más la potencia energética magnificada de la luna llena.
Meditación de la Luna Llena con los Arcángeles

Encuentro
Duración: 2 horas
Descripción
Precios
- Valor del encuentro: $300
Presentación
