El equinoccio de primavera es uno de los dos momentos del año en que se equilibran las energías creadoras femenina y masculina. A partir de esa energía especial haremos una profunda sanación de nuestras relaciones con el género opuesto/complementario.
Luego de la ceremonia andina de sanación de género, trabajaremos con meditaciones y sonido, para sintonizarnos con el corazón y comenzar a transitar la energía expansiva de la primavera orientados desde nuestra esencia.
Los participantes podrán experimentar y conectar con la energía del amor universal, trabajar en la sanación de sus relaciones con el género complementario, purificarse y expandirse energéticamente, compartir ceremonias en un ámbito familiar.
Desde el equilibrio energético del equinoccio compartiremos una ceremonia para compartir en familia, para la sanación de género y para que nuestra energía florezca con la primavera.
Programa:
– Limpieza energética.
– Apertura de espacio sagrado.
– Ritual de integración grupal.
– Meditación guiada.
– Ritual andino de sanación de relaciones con el género complementario.
– Sintonización energética con sonido sagrado, para el amor universal y la sanación.
– Viaje sonoro con campanas tubulares y gong.
– Cierre de espacio sagrado.
Agradeciendo la renovación de la vitalidad y la fecundidad de la Tierra, al finalizar la ceremonia haremos una comida compartida con quienes deseen llevar alimentos vegetarianos, plato y cubiertos y quedarse luego de la ceremonia.