Se trata de un poderoso taller para liberarte de tus apegos.
Este es un taller de auto sanación y trabajo personal.
Por medio de un poderoso ejercicio vas a poder liberarte de los miedos, limites, angustia y todos los bloqueos que te impiden liberarte de tus apegos.
El apego puede ser:
– Hacia otra persona como: esposo/a, madre/hijo etc.
– En situaciones: al repetir una y otra vez las mismas situaciones con diferentes personas o momentos
– Apego físico como exigirse un cuerpo perfecto, muy delgado, etc.
– Apego a lo material como: dinero, autos, propiedades etc.
¿Qué es el apego?
Se trata de una situación peligrosa para ti de la que deberías salir lo antes posible. Aprende a quererte de nuevo a ti mismo.
El apego no es amor se trata de un problema de dependencia.
El apegado deja de lado su propia vida, su personalidad, sus gustos, sus amigos… para seguir a SU APEGO (ya sea físico, material, con esposo/a, en situaciones etc..) en todo lo que haga.
A veces, se escuda en el enamoramiento o en su carácter, pero en el fondo, sabe que más que hacerle feliz, este apego no le ayuda mucho a crecer.
El apego procede de un miedo extremo a perder a la otra persona, a perder o quedarse sin sus bienes o al engordar a quedarnos solos y sin nada. Lo que no perciben estas personas es que por
el camino se han perdido a ellos mismos, algo mucho más relevante, sin duda.
¿Crees que puedes estar sufriendo un caso de apego afectivo? Comprueba el estado de tu autoestima. ¿Todo lo que haces depende de tu pareja? ¿Tienes amigos? ¿Aficiones? O lo has dejado todo para estar con ese apego el mayor tiempo posible. Analiza todas estas situaciones y descubrirás si has acabado metido en una mala situación.
Algunos síntomas de apego con esposo/a pueden ser también los siguientes: Si cada vez que él o ella se equivoca en algo, tú lo defiendes ante los demás, si hablas más de tu pareja que de tu vida y tus proyectos, si has dejado de lado algo que te gustaba mucho hacer, si sientes que la mayor parte de tu tiempo gira en torno a él o ella, si te mientes a ti misma/o diciéndote que todo está bien, pero te sientes mal, infeliz, buena parte del tiempo. Y sobre todo, si tu amor no te produce calma, si no lo contrario te hace sentir nerviosa o triste.