Todos estamos interconectados en ese campo cuántico de energía pulsante a través de una red invisible, transmitiendo y recibiendo información.
Es lo que, al decir de Deepak Chopra, es el reino del potencial puro, el cual se manifiesta como vibración a partir de esa manifestación de fuerza omnipotente que principió todo lo creado, a partir del Om para los orientales o del Verbo o Amén conforme lo expresa la Biblia.
Sincronicidades
De esta interconexión y de este reino de las infinitas posibilidades, surgen las sincronicidades, las coincidencias y todo aquello que nosotros llamamos milagros.
Debemos, entonces, prestar Atención a esas coincidencias, a esos hechos de la vida cotidiana, a esas sincronicidades que, la mayor parte de las veces, nos traen un mensaje o esa solución que estamos esperando frente a algún problema que tenemos que resolver.
Estos mensajes implícitos, en lo que llamamos casualidades (que no lo son tal), provienen de ese campo con el cual están interconectadas todas las mentes, aunque en lo ilusorio pareciera que todos estamos separados y nos diferenciamos de los demás.
Dice Chopra:
«Debemos tomar conciencia de las coincidencias mientras ocurren, porque así estaremos en mejor posición de aprovechar las oportunidades que nos ofrecen»
Deepak Chopra
Aquí cobra nuevamente importancia la Atención y la Intención. Porque muchas de esas coincidencias son mensajes que nos indican el rumbo que debe tomar nuestra vida.
También debemos recordar que en este campo opera la ley de polaridad, los opuestos, la dualidad; por lo tanto, según nuestras vibraciones, estaremos conectados con el polo positivo o negativo de este campo, pues en él se hace también evidente la ley de repulsión y su complemento, la ley de atracción.
Por lo tanto, en este gran océano cuántico, atraeremos aquello en lo cual estemos vibrando. Si nuestras vibraciones son de ira, de resentimiento, enojo, envidia, etc, atraeremos situaciones similares a estos atributos del temor. Si, en cambio, nuestras vibraciones son de amor, de amabilidad, generosidad, honestidad, respeto, por ejemplo, esto será lo que atraeremos.
En este episodio hemos leído un extracto de un capítulo del libro de Deepak Chopra “Sincrodestino” y seguidamente realizamos una meditación que me fue inspirada por el Ser Supremo para ustedes. Los invito a escucharlas atentamente.
Deja una respuesta